Leprous C3Stage 28 Feb 2019

Leprous llega a Guadalajara

Faltan muy poco para que los noruegos Leprous lleguen a nuestro país y por supuesto a Guadalajara. En esta ocasión, la banda de rock/metal progresivo estará el próximo jueves 28 de febrero de 2019 en las instalaciones del C3 Stage, en donde además estará presentando su más recientes sencillos Golden Prayers y Angel, un cover de Massive Attack, estrenado este 2019.

Leprous se formó en el año 2001 en la ciudad de Notodden y entre sus filas cuenta con músicos de altísimo nivel y que además colaboraron con Peccatum, Ihsahn y Emperor. Actualmente, el grupo se encuentra integrado por Einar Solberg, Tor Oddmund,  SuhrkeØystein, Landsverk Simen, Daniel Børven y Baard Kolstad.

A lo largo de su carrera, Leprous ha lanzado cinco álbumes de estudio, entre los que encontramos el Tall Poppy Syndrome (2019), Bilateral (2011), Coal (2013) y The Congregation (2013), además de su más reciente material titulado Malina (2017), trabajo que les ha traído éxito comercial y reconocimiento a nivel internacional.

Actualmente la banda sólo cuenta con una fecha en Noruega antes de comenzar una gira por Latinoamérica, en la que visitarán Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto México. En nuestra ciudad, los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketNow México y en las taquillas del C3 Stage a un costo de 740$ pesos.

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook del evento y las redes de ACK Promote, encargados de traer este gran show a nuestra ciudad.

Crédito Review: Daniel Pimentel

 

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *